logos.gif (3829 bytes)

LaCosta Country Club

       lacosta.jpg (11791 bytes)
www.basegolf.com/ecuador EMAIL: ecuador@basegolf.com -
En Ecuador
Canchas
Handicap
Calendario
Boletín de la Federación
Clima

Lacosta Country Club - más que una cancha!

CIUDAD Guayaquil
NO. DE HOYOS 18
COURSE RATING 73.5
NO.DE JUGADORES 107

En la zona de mayor desarrollo de Guayaquil, se encuentra el complejo residencial Lacosta. 130 hectáreas llenas de paz y armonía con todas las comodidades para un estilo de vida único. Un concepto vanguardista que gira en torno al lujoso Lacosta Country Club, el corazón del mundo Lacosta.

Dentro del Club los deportes que a usted más le atraen son cosa de cada día, con la mejor infraestructura, una cancha reglamentaria de Golf de 18 hoyos con tipo de césped Bermuds 419 y Dwarf (ideal para el clima local), 6 canchas de tenis de arcilla, instalaciones para Racquetball, Squash y, por su puesto, la cancha de Polo para que viva emocionantes partidos. Además usted encontrará un moderno gimnasio con lujosos camerinos, Baño Turco y Jacuzzi para relajarse y olvidar las tensiones.

Una estilista está encargada exclusivamente para las socias del Club, pedicura, manicura, peinados y hasta masajes corporales aseguran a las señoras el descanso merecido.

Juegos, pintura y diversión es el mundo de nuestros jóvenes en Lacosta Country Club. Dos parvularias profesionales se encargan durante todo el día de sus hijos. Se organizan fiestas de cumpleaños, campamentos vacacionales y con los instructores de deportes se incentivan a los jóvenes a participar en las escuelas y torneos de Golf y Tenis. También hemos pensado en los infantes, tenemos un camerino especial para ellos equipado con corrales y sillas especiales.

Para que disfrute del buen comer, el Club le brinda varias opciones de restaurantes, incluyendo uno de comida Gourmet, el lujoso "Vista 9", el "Hoyo 19", el restaurante principal con nuestro Brunch Dominical, el Dudo-Bar y la cafetería en la piscina. Al momento de organizar y llevar a cabo eventos sociales, el Club Lacosta es la mejor elección.

Alrededor del Club se encuentra el complejo residencial Lacosta compuesto de 341 terrenos unifamiliares, desde 700 a 1.800 m2 en medio de hermosos jardines y lagos. También estarán en un futuro los condominios Lacosta con todas las comodidades de la vida moderna, los mejores acabados y una vista panorámica inigualable.

Todo el mundo Lacosta es absolutamente seguro. La garita de ingreso con guardianía las 24 horas y un muro de 2.40 m forman parte del sistema de seguridad. La Capilla, puesto de primeros auxilios y mini-market, completarán el universo Lacosta.

Para clientes que buscan una vida distinta, las fincas Lacosta con terrenos de 5.000 hasta 12.000 m2, son la opción perfecta para alejarse de todo, acercarse a la alegría de los suyos y reencontrarse con los placeres del campo, pero sin alejarse de la ciudad.

Esto y mucho más está esperando a unos cuantos visionarios de buen criterio como usted que escojan Lacosta, la comodidad sin paralelo para vivir como le gusta vivir.

Lacosta Country Club - un estilo diferente.

TELEFONOS: (04) 871-649~50 / (09) 775-013~17
FAX: (04) 245-805
DIRECCION: Km 33 1/2 vía a la Costa, Guayaquil
CASILLA POSTAL: Casilla 09-01-1078, Guayaquil
PRESIDENTE: Ab. Eduardo Carrión
Teléfonos: (04) 245-831 / 241-798 / 275-837
PRESIDENTE COMISION DE GOLF: Ing. Fernando Nevares
Teléfonos: (04) 245-831 / 241-798
Fax: (04) 245-805
 

Inicio | Canchas | Calendarios | Clasificados | Reglas de golf | Salón de la fama | Historia del golf | Diccionario | Chistes de golf |Servicio de noticias | Publicidad | ¿Qué es Base Golf ?
Visita www.DiarioDemocracia.com

© 2000-2005 BaseGolf.com. Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción sin autorización de BaseGolf.com.  Email:info@basegolf.com